Sueños con la Letra B

Bebé

Los sueños que contienen bebés tienen siempre más de un significado dependiendo del contexto del sueño. Los bebés por lo general representan nuestro lado nutritivo,  para las mujeres que no saben de su embarazo usualmente terminan teniendo un sueño de un “bebé” que en 9 meses dará a luz.

La mayoría de las mujeres sueñan con tener un bebé debido al funcionamiento del reloj biológico o la sensación del instinto maternal. Si tienes el deseo de tener un bebé probablemente terminaras soñando con el nacimiento de uno, en el caso de no estar embarazada entonces es posible que lo sueños de  bebé sugieran un “nuevo comienzo” en la vida.

Si sueñas con más de un bebé,  refleja tu lado inocente. Si sueñas que has perdido o dejado un bebé significa que haces todo lo posible para enmascarar tus inseguridades. Las pesadillas de bebés nonatos son naturales cuando estás embarazada,  es muy normal y es una ocurrencia común para las mujeres que están en meses de embarazo, solamente es reflejo de  tu ansiedad por el embarazo.

Si en tus sueños ves a un bebé enfermo o moribundo significa que has dejado de lado algunas de tus mejores cualidades. Escuchar a un bebé llorando en tus sueños, representa cualidades ignoradas  durante demasiado tiempo.

Necesitas reflexionar sobre qué aspectos de ti misma has privado: ex. Carrera universitaria, familia, objetivos sin terminar entre otros. Soñar con un bebé muerto o moribundo sugiere el final de algún evento o situación que ha formado gran parte de tu vida, con este sueño sabrás que has superado esta etapa y podrás seguir adelante.

 

Bolsa

Soñar con una bolsa significa que te estás agobiando, al estar el bolso está dañado o rasgado, simboliza que estás siendo golpeado desde todos los ángulos en tu vida y necesitas relajarte ante todas estas situaciones adversas.

Una bolsa fuerte representa la forma en que te llevas a ti mismo alrededor de los demás, en el caso de las mujeres soñar con una bolsa o bolsos significa que están envejeciendo.

Balcón

Estar en cualquier balcón en un sueño significa que necesitas ser reconocido o visto, normalmente cuando el  balcón con el que soñamos está limpio y es muy lujoso simboliza que la gente te admira. En el caso de que balcón este en mal estado, representa que necesitas hacer un poco de mantenimiento en ti mismo/a.

Si en el sueño tú mirada esta sobre el balcón representa que necesitas alcanzar una meta que deseas y tienes planificada, mirar hacia abajo desde el balcón significa que tienes más control sobre una situación la cual te causa angustia.

Bola

Ver una bola o bolas en tu sueño, alude a los movimientos de las situaciones en tu vida. Dependiendo del tipo de bola de sueño, tener pelotas en su sueño sugiere que eres una persona de carácter fuerte.

Banco

Si el banco es un sueño recurrente parece que no puedes escapar del ello ni siquiera cuando duermes, la mayoría de las veces la razón por la que soñamos con un “Banco” simboliza lo que realmente sientes por el dinero. El dinero juega un papel importante en la vida de cada cuerpo, los sueños suelen ser la alusión a la búsqueda de una seguridad.

Sacar tu dinero de un cajero automático en un sueño, simboliza la necesidad de calma hacia los gasto, soñar con tu cuenta bancaria vacía, figura que usted gasta demasiado dinero en cosas inútiles en su vida que no necesita.

En el caso de ser dueño de un banco en el sueño simula las dudas sobre una decisión importante que debes  tomar, es posible estés esperando un monto de dinero que te pertenece.

Bancarrota

¿Adónde se fue todo mi dinero? Los sueños de bancarrota pueden hacerte sentir horrible, las personas que sueñan con estar en bancarrota tienen preocupaciones acerca de la administración de su dinero.

Estos sueños suelen ser una advertencia para ahorrar y tener cuidado con tu cuenta bancaria, también este tipo de sueño se puede relacionar con el estado emocional personas ¿Te sientes sobrecargado de trabajo en la vida? Deberías tomártelo con calma y más despacio.

Cuarto de baño

Soñar con baños, representa cómo nos sentimos internamente y nuestros impulsos instintivos, si en sueño ves un baño sucio, representa que te estás comportando mal y debes corregirlo inmediatamente.

Tienes que cambiar tus maneras de ser y actuar porque la gente se está dando cuenta, quizás no lo notes pero con este tipo de sueño podrás buscar maneras de limpiar tu acto. Si el cuarto de baño es ordenado y limpio, simboliza una persona con clase que va por el camino correcto, eres muy organizado y no necesitas la ayuda de otros.

Si usted tiene dificultad para encontrar el cuarto de baño, esto sugiere que usted está acumulando sus emociones y no puede liberarlas. Si terminas en el cuarto de baño equivocado, significa que has llegado muy lejos en una situación y se ha notado, si estás en el establo y la gente puede ver que representas tus inseguridades. Tendemos a conseguir estos sueños si hemos hecho algo en el pasado que no nos hace felices, o simplemente somos infelices con lo que tú eres. Cuando realmente vas al baño, ya sea un #1 o #2 simboliza soltar a alguien que estaba causando estrés no deseado en tu vida. Este es un buen símbolo de sueño que te deja saber que te deshiciste de una mala situación. Básicamente, finalmente encontraste una “liberación”.

Bicicleta

Las bicicletas en sueños simbolizan nuestro propio impulso personal y dirección en la vida,  tendemos a soñar con bicicletas cuando intentamos crear un equilibrio normal en nuestra vida.

Cuando manejas una bicicleta en una velocidad suave,  alude al control sobre los movimientos importantes en tus objetivos de vida, ¿Cómo están las carreteras? Si tienes problemas para manejar la bicicleta o se cae, representa que usted será retenido de una empresa actual.

Al estar la bicicleta dañada, te sientes impotente en tu vida, pero si en el sueño eres capaz de arreglar la bicicleta significa que estás preparado para dar el siguiente paso.

Su te encuentras en una carrera de bicicletas y ganas, interpreta que saldrás ganando con la competencia en tu vida.

Bote

Estar en un bote en el agua alude a las emociones que recientemente sentimos, todo depende del estado del agua  y su aspecto, esto te ayudará a entender cómo realmente te sientes hacia tus emociones. Es muy posible que estés tratando de profundizar con tu mente inconsciente para encontrar aspectos ocultos de ti mismo.

Si estás en un barco y este se está hundiendo estás dejando que tus emociones se apoderen de ti, al escapar del barco de forma segura, encontrarás una salida a una situación difícil. Si chocas con un un barco implica que vas a ir rápido y te apresurarás en una relación actual, ve despacio y tomate la vida con calma.

Bichos

La mayoría de las veces estos sueños indican que algo te está molestando y necesitas arreglarlo de inmediato ¿Qué clase de bicho era? A veces puede que te dé asco un bicho, pero podría ser un buen símbolo como un escarabajo, por ejemplo.

Botón

Estos sueños suelen estar ligados a nuestra ropa que mantiene y conecta nuestra imagen física.

Sueños con la Letra B
3.1 (61.43%) 224 votes

Deja un comentario

error: Content is protected !!