Sueños con la Letra C

Cabina de taxi

Soñar que estamos en la cabina de algún vehículo como en un taxi, significa que alguien en tu vida te está utilizando para sus propios intereses. Si llamas a un taxi significa que necesitas personas para que formen parte de tus aventuras.

 

Cámara fotográfica

Las cámaras fotográficas tienen un papel importante en la vida de todos, captura nuestro pasado y lo mantiene intacto, al soñar con una cámara nos estamos aferrando al pasado que aún no decidimos soltar necesitas dejar ir lo que no sirve.

Cuando tu cámara no funciona en el sueño, no estás mirando la imagen completa.

Cáncer

Soñar con un diagnostico d cáncer representa factores internos en tu vida, las emociones que sientes son inútiles, tristes necesitas autocompasión,  necesitas saber qué es lo que te hace sentir de esa manera y eliminarlo de raíz antes de que se extienda.

Si alguien a quien amas padece cáncer en el sueño, simboliza que no quieres dejar ir a esa persona, si estás curado y libre de cáncer en tu sueño es nuevo ciclo para tu vida.

Coche

Un coche en su sueño es considerado un símbolo importante, cuando soñamos con estar en un coche, hay que recordar cada detalle. ¿Adónde conduces? ¿Alguien te llevaba? ¿Cuáles eran las condiciones de la carretera y el clima? Si sabes cómo responder a estas preguntas sería de gran para entender más acerca de ti y la posición que ocupas en este momento de tu vida.

Los sueños acerca de vehículos o coches representan nuestro empuje en la vida y la dirección que estamos tomando, al disfrutar de conducir en su sueño, simboliza la comodidad en la que encuentras en tu vida totalmente libre de preocupaciones.

Conducir en circunstancias difíciles representa un camino complicado en tus metas y elecciones.

Estar en el asiento trasero del coche, interpreta la perdida tu propio impulso y otros están tomando decisiones por ti, la persona que conduce te ayudará a entender mejor quién puede estar controlando tu dirección.

Si estás en el lado del pasajero en el coche significa que te sientes contento de estar en el segundo lugar, soñar con que alguien se lleve nuestro coche representa el miedo de perder tu carácter, temes que alguien te quite lo que es importante, soñar con que tu auto pierda el control tiene todo que ver contigo.

En esta etapa de tu vida puedes sentir que estás fuera de camino y que necesitas volver a la carretera para seguir adelante. ¿Te has desviado? ¿Perdiste el control con alguien que conoces en el auto? Tendrás que volver a encaminarlos. ¿Tu auto no funciona en tu sueño? La mayoría de las veces soñamos con que nuestro coche se sobrecalienta en la carretera.

Cuando tenemos sueños como este, representa que estamos trabajando duro y nos vamos a quemar, es posible que necesites tomarte un tiempo libre para relajarte.

Si su coche está estacionado en su sueño significa que está estancado en tu vida, es el  momento de darte un tiempo. ¡Tienes que moverte! Es probable que necesites detenerte y disfrutar de las cosas importantes en tu vida, no la descuides.

Cartas

¿Qué son las cartas? ¿Qué significan las cartas para ti? Las cartas pueden simbolizar aspectos o características de uno mismo. ¿Podrían las cartas ser juegos en la vida?

 

Cementerio

Los sueños sobre cementerios usualmente representan un buen símbolo para sepultar los viejos hábitos, es posible que hayas eliminado por completo algunas de tus terribles costumbres, es momento de seguir adelante.

Si en el sueño estás visitando la parcela de un ser querido todavía no has terminado de llorar por esta persona.

 

Cheque

Cualquier tipo de sueños con un cheque puede ser una metáfora para verificar ciertos elementos en tu vida que estás pasando por alto. ¿Quién estaba a tu alrededor cuando viste o tuviste el cheque? Recordar dichos detalles te ayuda a descubrir lo que debes investigar lo que estás pasando por alto en tu vida.

 

Chimenea

Si la casa del sueño en donde se encuentra la chimenea es una representación de tu psique este objeto es una liberación de algo ardiente, algo caliente.

 

Cigarrillo

¿Necesitas un descanso en la vida o tienes una adicción que necesitas para dejar el hábito?

Círculo

Símbolo positivo para los sueños, propone totalidad, perfección, integridad y posiblemente inmortalidad. Según un especialista, dijo que era el camino de la realización en uno mismo, o podría ser una representación del sol. Dependiendo del contexto si estás dando vueltas en círculos es bastante auto explicativo sobre tu estilo de vida.

 

Closet

¿Qué hay en el closet? ¿Escondes algo que has mantenido oculto a la gente?

 

Colores

Los colores tienen diferentes significados dependiendo del contexto, la ubicación y el sentimiento en tu sueño.

Rojo: excitación, energía, pasión, pasión, amor, deseo, velocidad, fuerza, fuerza, poder, calor, agresión, peligro, fuego, sangre, guerra, violencia. El rojo es uno de los colores más comunes en los sueños y nunca debe ser pasado por alto.

Rosa: amor, romance, cariño, ternura, aceptación y calma.

Amarillo: alegría, felicidad, traición, sol, verano, deshonestidad, cobardía, celos

Azul: paz, tranquilidad, tranquilidad, frío, calma, estabilidad, armonía y unidad en sueños.

Verde: envidia y lujuria.

Gris: el estado de ánimo que sientes en tu vida actualmente

Negro: fuerza, poder, sexualidad, sofisticación, formalidad, elegancia, riqueza, misterio,

Coma

Podrías estar soñando en la vida mientras te pasa, debes que despertarte y regresar a la tierra para que puedas volver a poner tu vida en marcha.

Corte

¿Por qué estás en la corte y te sientes culpable o inocente? ¿Sientes que tal vez tengas que ir a juicio con alguien que conoces en tu vida? Si en el sueño eres trasladado/a a la cárcel significa que el futuro podría ser restrictivo. ¿Sientes que estás siendo juzgado por ti mismo o por otras personas?

Cangrejo

Los cangrejos son conocidos por ser profundos bajo las profundidades del agua  son relacionados con el estado emocional de la mente.

Tal vez algo esté malhumorado o rápido que ahora está consciente, el cangrejo puede moverse tanto en tierra como en el agua, tiene la capacidad de enterrarse en la arena y agujeros. Cuando aparecen cangrejos en tu sueño, debes observar tu estado de ánimo.

Choque

Los choques en los sueños aluden a una parada repentina en tu vida que puede causar algún disturbio o molestia. ¿En qué te estrellaste y con quién te chocaste? Si te encuentras en su auto cuando se estrelló implica una parada en tus movimientos de vida.

Los accidentes de autos aluden a la necesidad de reducir la velocidad y cambiar de dirección.

 

Cortar

¿A quién y qué estás cortando? Necesitas alejarte de una persona o una situación.

Quiste: Puede existir alguna parte dentro de ti que no deseas que la eliminen, la cual ha estado siempre en tu personalidad. ¿Qué pasó en el sueño? Si el quiste se desprende es un buen símbolo, pero si lo encuentras entonces indica que necesitas lidiar con un problema que se está acumulando por un tiemp

Sueños con la Letra C
3 (60.94%) 192 votes

Deja un comentario

error: Content is protected !!