Sueños con la Letra D

Diente de león

Soñar con un diente de león representa lugares alegres, has cambiado una mala situación de tus habilidades y estás contento con las cosas.

Regalar dientes de león significa un entendimiento se los sentimiento de una persona, al recibir un diente de león indica una relación real con una persona, los dientes de león pueden ser vistos como malas hierbas que necesitan ser apartadas por lo tanto soñamos con fumigarlos esto es un reflejo de las imperfecciones que necesitas eliminar en tu vida.

Si en el soplas sobre el diente de león, indica que debes ahorrar el  tiempo que deseas.

En el caso de comerlos alude a que en la vida real eres propenso/a,  a las enfermedades estomacal.

 

Dardos y dianas

Los juegos de dardos en los sueños indican una tarea en la que estás trabajando actualmente, deja de vivir con miedo al fracaso y alcanza tus metas, sabrás qué tan bien van tus ambiciones, todo depende si golpeas un tiro de diana o se pierde la diana.

Pero si ves que los dardos son arrojados, esto podría expresar que alguien está dispuesto a lastimarte emocionalmente o te sientes mal por lastimar los sentimientos de otra persona.

 

Deudas

Cuando está en deuda en un sueño puede simbolizar ansiedad y estrés en alguna área de su vida.  Ya sea que se trate de algo personal o de algo relacionado con los negocios, soñar con la deuda significa que algo le está haciendo luchar y preocuparse. Si usted sueña con causar una deuda o un préstamo de dinero de alguien, esto también podría significar que usted está siendo una carga para esa persona o alguien a quien representan.

Decadencia

La decadencia es una actitud de autocomplacencia este símbolo se presenta bajo situaciones en las que somos negligentes con nuestras actitudes, sentimiento o acciones.

Seducir a una mujer en una relación comprometida representa decadencia, anhelar algún tipo de comida para satisfacer un deseo también es considerado un signo de decadencia. Si eres decadente en tu vida real tienes problemas con tu comportamiento y temes dejarlo salir, estas acciones de reflejan en tus sueños, ten cuidado pues este tipo de sueños pueden relacionar problemas reales que no eres capaz de enfrentar en tu realidad.

Decapitación

En el caso de soñar con nuestra propia decapitación o de otra persona  expresa el hecho de no tener ningún tipo de sensación sensible a tu entorno. Si estás siendo decapitado, piensa en ver la luz en situaciones, no seas descuidado/a y empieza a pensar antes de actuar.

Ciervo

Los ciervos son criaturas gentiles y soñar con uno  te indica la necesidad de prestar más atención a tu alrededor, puedes estar persiguiendo a un ciervo en tu sueño para escapar de las hostilidades de la humanidad y ponerte en contacto con la belleza natural del mundo.

Un ciervo también es muy femenino y podría manifestar tus emociones como mujer, comunicarte con un ciervo en tu simboliza la expresión de tus  emociones.

Al soñar con un ciervo negro representa que no tratas de entorpecer tus cualidades femeninas.

Si te sientes culpable por disparar a un ciervo, has permitido que alguien abuse de tu lado más vulnerable.

Soñar con atropellar a un ciervo con un auto significa que tienes una gran obstrucción por delante.

Deformidad

La deformidad de uno mismo en un sueño simboliza los pensamientos constantes de no sentirnos  comunes, sin embargo, la deformidad de alguien significa lo que has decidido ignorar en ti mismo para que no te cause más obstáculos en tu vida.

Demencia

Ver la demencia en tu sueño denota tu misión de ser capaz de proveer para aquellos que dependen de ti antes de que seas incapaz de hacerlo por ti mismo. Si tienes demencia expresas el miedo de olvidar detalles importantes.

Demonios

Cuando sueñas con demonios, no representa necesariamente que estás poseído, ver demonios en tu sueño es un símbolo de pesimismo, miseria o incluso tu malos hábitos.

Dentista

Soñar con cualquier cirugía hecha en la  boca representa un intento de arreglar los problemas que tengas al comunicarte ya sea debido a la ansiedad o a tu apariencia física, el dentista simboliza lo que se debe hacer para detener estas preocupaciones y problemas.

Depresión

¿Eres feliz en tu vida y estás constantemente soñando con estar deprimido? Esto se debe a que cuando sueñas con la depresión no necesariamente indica una depresión real, simplemente podrías estar buscando una manera de salir de tus ocupaciones.

Si visualizas lo que te deprime en tu sueño y lo relacionas con tu realidad, puedes conocer lo que realmente te molesta o te causa depresión cosa que antes no podías entender. Sin embargo, soñar que alguien más esté deprimido podría revelar la depresión que realmente sientes sin saber como expresarla.

Privación

Al ver a alguien privado en el sueño, deseamos ayudarlo de una vez. Si somos nosotros quienes nos estamos privando de algo estas siendo envidioso/a o molesto/a por cosas que ya no estas al alcance de tus manos.

 

Destrucción

Quizás es necesario que realices cambios en tu vida por situaciones, personas o eventos que te están causando malos ratos y destruyen tu calma, en cualquier forma que sea, es importante quemar lo viejo y comenzar de nuevo.

Destruir para volver a empezar significaría que tienes control sobre todo lo que te propongas, ¡quieres hacerlo! verlo muestra que no tienes ningún poder.

Estar atrapado/a en una destrucción indica que estás perdido/a y confundido/a con la ansiedad de lo que está pasando.

Detective

Un detective representa el misterio de tu vida, si tú eres el detective significa que lo está haciendo por ti mismo, descubres nuevas características en tu interior.

Contratar a un detective significa que exiges ayuda con algo, pero si el detective te cuestionando eres culpable de algo.

Desvío

Ver un desvío en su sueño significa un descarrío de alguna situación en tu vida real, has  encontrado algún problema que va a posponerte todo, pero tienes la oportunidad de llegar a quieres ir, sólo debes prestar atención a tu camino alrededor del desvió.

Diablo

Soñar con un diablo podría representar conflictos que estas teniendo contigo mismo; puede ser negatividad, culpa o preocupación por una situación.

Estos sentimientos salen en tu sueño en la forma del diablo, podría simbolizar a alguien que te ha influenciado para realizar cosas que no te gustan.

Diamante

Los diamantes son símbolo de compromiso, riqueza y a veces de orgullo, si recibes un anillo de diamante o una joyería significa que estas preparada/o para el compromiso, pero si los diamantes están flojos figura el hecho de no estar realmente listo para un compromiso real. Si estás fingiendo que tienes diamantes en tu sueño cuando en realidad son falsos, no estás siendo tú.

Dieta

Estar a dieta en su sueño simboliza el no estar totalmente satisfecho/a con tu apariencia o se sientes cierta restricción.

Por otro lado, soñar con las dietas representa la liberación de situaciones, personas o eventos que no son buenas para ti.

 

Desapareciendo

Desaparecer en su sueño significa el miedo de estar solo y la preocupación de quedar solo/a por quien te ama, puede que te sientas poco valorado/a y que las cosas que haces pasan desapercibidas, te sientes algo invisible en el mundo. Sin embargo, si alguien más está desapareciendo, probablemente has perdido la comunicación con esa persona o ya no es parte de tu vida.

También puede significar la pérdida de una cualidad específica o el sentimiento que tengas hacia alguien.

Decepción

Los sueños funcionan como una salida de los sentimientos que no reflejas en tu vida, puede que te estés decepcionando de ti mismo o a alguien más en tu sueño.

Desastre

Los desastres en los sueños representan tu miedo y preocupación por tu futuro o el temor por el cambio, este tipo de sueños pueden funcionar como una predicción para tu vida.

 

Disfraz

¿Por qué te escondes o sigues con una persona falsa? Cuando sueñas con estar disfrazado alude a la negación de la realidad o a aceptar las cosas en tu vida, si alguien más se disfraza en tu sueño indica que estás siendo alguien falso y has empezado a darte cuenta.

 

Divorcio

Los divorcios en los sueños implican la poca satisfacción hacia las relaciones maritales y el miedo a sentirse solo, el divorcio es un símbolo de cambios y una fase de transición en su vida o relación.

Doctor

Soñar con un doctor indica la necesitas de revisarse de salud, en la vida real quizás no le hayas prestado mucha atención a tu estado físico, requieres que alguien te analice y te diga que está mal.

 

Delfín

Los delfines en los sueños representan confianza y una guía religiosa a través de un momento difícil en la vida,  nadar con estos preciosos animales en un sueño simboliza el aura positiva de tu vida.

Si el delfín está tratando de comunicarse contigo, presta mucha atención al mensaje. Un delfín muerto en los sueños simboliza el fin de una buena relación, no pases por alto este símbolo en los sueños.

 

Donuts

Ver una dona en un sueño significa que usted está perdiendo el punto de una situación, algo no está completo, las donas también pueden representar la glotonería y la codicia, si estás comiendo una dona expresa que está satisfaciendo sus necesidades.

 

Dragón

Un dragón simboliza la fuerza y la voluntad fuerte que está incrustada en tu alma, si en el sueño el dragón te está atacando, debes enfrentarte a un obstáculo importante en tu vida que parece imposible de encontrar.

Si ganas una batalla con un dragón significa que vas a superar un miedo que te ha estado molestando, los dragones también personifican aspectos poderosos sobre ti mismo.

 

Dibujar

Dibujar en un sueño indica tus habilidades creativas, las cuales quizás no muestres en tu vida real, también indica un empate en una discusión.

Soñar en un sueño: esta es un experiencia la cual puede ser un poco extraña sin embargo es más común de lo que pensamos, con estos sueños eres capaz de descubrir nuevos niveles de tu mente inconsciente y romper barreras a través de distintas etapas.

Verte a ti mismo en un sueño, representa una falta de conciencia en tu vida.

 

Dejar caer

Dejar caer cosas en tu sueño simboliza que necesitas dejar ir algo o a alguien, debes prestar atención a lo que se está cayendo y ver lo que significa para ti, podría ser una amistad o una tarea que usted está descuidando.

Drenaje

Los drenajes sugieren a la sensación de sentirnos vacíos en la vida real, es posible que debas prestar más atención a ciertos factores en tu vida.

Si el drenaje en el sueño esta obstruido, algo está causando un bloqueo para que no sigas con cierta situación en tu vida que te causa estrés.

Si pierdes un objeto en un drenaje, no puedes recuperar lo que perdiste, presta mucha atención al artículo que perdiste puede ser de gran ayuda.

 

Drogas

¿Tienes necesidad de escapar de la realidad? ¿Quieres un descanso del día a día? Estos sueños nos insinúan explorar nuestra conciencia y dejar de vivir en una tierra de sueños.

 

Dinamita

Ver la dinamita en tus sueños es una amenaza algo o alguien está a punto de hacerte estallar.

Sueños con la Letra D
3.1 (62.27%) 132 votes

Deja un comentario

error: Content is protected !!