Sueños con la Letra E

Eco

Escuchar ecos en los sueños indica prestar mucha atención a lo que este diciendo podría ser una voz de su inconsciente; es un mensaje que ha sido enviado desde los poderes superiores.
Escuchar tu propio eco en el sueño simboliza tus esfuerzos por ayudar a los demás, pero sin avanzar en tus acciones.
Escuchar a alguien que hace eco en tu sueño significa que tú y esa persona, comparten una buena comunicación.
Los ecos también aluden al deseo de ser escuchado, necesitas repetirte para que otros te escuchen.

Eclipse

Los eclipses representan pequeña entradas de oscuridad en tu vida, no te preocupes pronto las vencerás.
Presta mucha atención a los nuevos encuentros aleatorios en tu vida ten cuidado los eclipses también son advertencias.
Si sueñas con un eclipse solar, expresas dudas sobre tus talentos permanece fuerte, superarás esta etapa.
Si sueñas con un eclipse lunar, estás pasando por la menstruación o la menopausia.
Soñar que el eclipse ha terminado sugiere que estás experimentando algún tipo de iluminación.

Éxtasis

El éxtasis en los sueños es sumamente positivo para la mente y el alma, te deja feliz todo el día.
En el pasado, los filósofos de los sueños habían expresado que este sentimiento especial es un sabor de la vida después de la muerte.

Elección

Soñar con una elección nos señala una decisión importante que debemos tomar para cambiar nuestro futuro.

Electrocución

Si en tu sueño te estás electrocutado, piensa en ti mismo como una bombilla que acaba de ser encendida.
Sea cual sea tu nueva iniciativa, ¡ponla en práctica! Esto podría cambiar tu vida de muchas formas, ver a alguien más electrocutado indica que estás preocupado por tus acciones.
La electricidad demuestra la falta de seguridad en tu entorno.

Elefante

Los elefantes simbolizan a las personas que se aferran a los recuerdos a lo incontrolable.
Soñar que estás mirando y admirando a los elefantes expresa que estás mirando hacia atrás en tu vida, tu pasado te ha afectado y te ha convertido en la persona que eres hoy.
Ver a un elefante blanco en tus sueños representa la realeza o una personalidad poderosa y honrada.
Soñar que un elefante viene hacia ti en una velocidad imparable representa que vas a enfrentarte a una situación que no puedes controlar, debes permitir que todo sea como es y desear que todo salga bien al final.
Si estás montando al elefante, tienes un buen manejo de las situaciones, nada te hará caer porque conoces tu mente y sabes cómo lidiar con los problemas.
Soñar con ser una criatura fuerte e inteligente también podría significar que quieres ser escuchado, deseas que la gente vea quién eres para ser tan fuerte y gritarle al mundo.

Escaparse

Soñar con escaparse simboliza que estás tratando de esconderte de algunas dificultades con las que te has enfrentado recientemente, no tienes deseo de terminar con las cosas, asumes que esconderte por el momento ayudaría a hacer todo más fácil.
En el caso de que tu escape se detenga, figura que estas cerca de ser atrapado y necesitas repensar las decisiones que has tomado, no ignores esta advertencia.

 

Emociones

Soñar con tus emociones significa que estás reteniendo tus emociones en la vida real, los sueños actúan como una liberación para estos sentimientos que estás suprimiendo.
Si no tienes emociones en tu sueño indica que eres de la misma manera en la realidad, estás descuidando tus sentimientos y necesitas dejarlos sueltos.

Enemigo

Como dice el refrán: “tú eres tu peor enemigo”.
Tu sueño podría expresarte que estas siendo demasiado duro contigo mismo, tómalo con calma, si ves a alguien más en tu sueño como tu enemigo, podría simbolizar diferentes personalidades o simplemente un desacuerdo con esa persona. También este tipo de sueños podría indicar un conflicto contigo mismo.

Epidemia

Las epidemias representan tu miedo a una tarea reciente, si sueñas que estás causando la epidemia o que estás involucrado en ella, tienes miedo de que tus acciones en este momento vayan a lastimar a la gente en tu alrededor.
Si no eres parte de la epidemia y no te ha afectado expresa el miedo que le tienes a las cosas malas que pueden volverse incontrolables.

Erección

No necesitas ser un hombre para soñar con una erección ni tampoco tiene que relacionarse con tu sexualidad, cuando soñamos con una erección simboliza tu control y autoridad.
Soñar con la erección de la persona que te gusta apunta hacia los placeres que sientes y la ansiedad sexual, si eres un hombre que sueña con una erección puede significar que estás preocupado por tener disfunción eréctil.

Escalera mecánica

Una escalera mecánica es similar a un ascensor, sin embargo no es tan importante y simbólica.
En una escalera mecánica te movilizas en diferentes niveles de su conciencia, subir por las escaleras mecánicas significa que estás avanzando en la vida y desafiándote a ti mismo/a para alcanzar metas más altas.
Subir una escalera mecánica muestra la buena sintonía con tu espiritualidad, siempre estarás moviéndote hacia arriba en todas las adversidades que se te presenten.
Bajar por la escalera mecánica simboliza que la llegada al fondo de las cosas, si la escalera mecánica en el sueño ha dejado de moverse significa que te enfrentarás a un obstáculo pronto.

Escape

Escapar de algún tipo de encarcelamiento es simbólico a una situación en la que te sientes retenido/a y atado/a pero deseas huir, escapar de alguien que te ha secuestrado en tus sueños indica que en un futuro necesitas alejarte de las personas que te mantienen atrapado.
Si estás encadenado, esposado o atado y de todos modos te escapas, simboliza que vas a resolver las dificultades; si escapas de la ley de alguna manera, representa que tienes miedo de que te culpen por algo que no hiciste.

Expreso

Cuando sueñas con un tren expreso, el símbolo desea indicarte que actúes rápidamente y tomes el expreso de la vida.

Ex Novio/a

No te preocupes, soñar con tu ex no significa que los extrañes o que quieras recuperarlos, no te angusties si es la primera vez que estás soñando con un ex-novio/ novia o ex-cónyuge significa que finalmente has superado con ellos.
Si se torna en un sueño recurrente probablemente aun no has resuelto las cosas con ellos, sin embargo, no siempre significa que debes comunicarte con estas personas para poder que se terminen los sueños, al seguir molestos después de hablar con tu ex o lo sueños siguen, entonces aluden a los problemas que tuviste en la relación que todavía te molestan y no has hecho tregua con ellos, olvídalos y supéralos ya están en el pasado.
Soñar que te reúnes con tu ex y vuelves a una relación indica que alguien en tu vida ahora tiene cualidades similares o está trayendo a cabo emociones similares que existieron en la relación anterior.
Los sueños nos ayudan a recordar lo que no deseamos en un futuro, sobre todo en las relaciones.

Ejercicio

Soñar con hacer ejercicio es tu expresión de tratar de encajar con la imagen que la sociedad trata de mantener en nosotros, también podría significar la necesidad de arreglar las cosas con alguien o en alguna situación, no dejes que la gente te pase por encima.

Exposición

Exponerse en un sueño insinúa que estás bajo demasiada preocupación por tu cuerpo o también que estés en total confianza con tu cuerpo, también podría simbolizar que necesitas mirar tu vida un poco más de cerca, prestarle más atención.

Explosión

Soñar con estar en una explosión representa algo que va a estallar y va a terminar, esto será símbolo de un gran cambio en tu vida que va a causar emociones mezcladas, va a ser de gran ayuda para entender tus sentimientos.
Si usted está en llamas en la explosión indica la ira por una situación actual, si uno mismo se pone explosivo en el sueño, simboliza la disposición para el cambio y la transformación que producirá.

 

Sueños con la Letra E
3 (59.72%) 216 votes

Deja un comentario

error: Content is protected !!