Sueños con la Letra F

Fracaso

Soñar con el fracaso es característico de tus miedos y preocupaciones de ser incapaz de cumplir con los estándares de la sociedad, si en tu vida real no confías en su potencial y tu talento los sueños con el fracaso serán recurrentes.
Los sueños con los fracasos son bastantes comunes, reflejan lo mucho que nos podemos subestimar a nosotros mismos bajo situaciones que no son complejas, la vida es una sola y debes comprender que el fracaso puede suceder, sin embargo no dejes de creer en ti.

Familia

Los sueños con las familias proveen seguridad, amor y protección para nuestra vida real y las personas que nos rodean, algunas personas no son cercanas a su familia por lo tanto tienen amigos que consideran familiares, este es el segundo aspecto más importante de la vida humana, como explicó Maslow en su jerarquía de necesidades.
Soñar una experiencia feliz con tu familia representa tu verdadera relación con ella, si realmente tienes una buena relación con ellos te bajo una gran protección.
Si sueñas que tu familia está en peligro y te necesitan, simboliza el puesto de responsabilidad que cumples con ellos.
Soñar con una discusión en tu familia estas intentando suprimir actitudes de tus más allegados.

Fax

Una máquina de fax actúa como un mensaje de texto en la realidad, es una forma inconsciente de comunicarte con en tu vida cotidiana, al recibir un mensaje, presta mucha atención pues alguien está tratando de comunicarse contigo en la vida real.
Si estás enviando un fax pero no lo logras hacer debido algún mal funcionamiento de la máquina, significa que estás buscando una manera de enviar un mensaje pero tienes miedo de la respuesta o no estás utilizando el método correcto para expresarte.
Si no se envía por falta de papel, estás al borde no sabes qué más decir en una situación.

Ferry

Los Ferrys son métodos de transporte en donde viajamos de un lugar a otro de manera oportuna, simboliza precisamente los viajes que hacemos en la vida.
Quieres hacer transformaciones en tu vida pueden ser mentales o físicas, pero quieres que las cosas pasen rápidamente, es probable que desee reducir un poco la velocidad y analizar cómo va a ir aumentando en la vida, los viajes en Ferry son como estos trayectos son lentos pero tienen siempre su llegada.

Feto

Un feto en los sueños simbolizan una idea o nuevo desarrollo en tu vida que ha sido creando pero que aún no se ha completado o terminado.
Si en el sueño das a luz al niño prematuramente indica que el desarrollo ha terminado y ya no puede continuar.
Si el feto está tratando de salir pero no existe, significa que algo está obstaculizando o posponiendo el nacimiento.
Si nace en el procedimiento normal, la idea fue puesta en práctica y con éxito.

Fiebre

Cuando tenemos fiebre nuestro cuerpo aumenta considerablemente la temperatura, lo mismo sucede cuando nos molestamos o nos sentimos atraídos sexualmente por otra persona.
Soñar con tener fiebre indica una atracción hacia otra persona o la eliminación de los sentimientos de ira.

Fuego

El fuego en los sueños constituye diferentes sentidos, sin embargo encender un fuego no es una buena señal puede que no te des cuenta, pero te estás hiriendo con la agitación interna que puedes estás sintiendo en este momento.
Si sueñas con quemarte por el fuego estás luchando con nuevos ajustes en tu vida, jugar con fuego muestra que tus acciones en la vida real no están funcionando realmente.

Fuegos artificiales

Los fuegos artificiales son divertidos y emocionantes destellos de luces, son muy bonitos de ver, representan celebraciones y felicidad.
Si ves fuegos artificiales en tus sueños has despertado tu creatividad y revelado nuevos elementos en tu interior, los cuales te han ayudado a ser más inteligente ante ciertos problemas en tu vida.
Si tu has encendido los fuegos artificiales, entonces vas a ver como su trabajo duro se convierte en un éxito en tu vida real, en el caso de que alguien este a tu lado en esta escena del sueño tu relación de pareja tendrá una evolución beneficiosa a futuro.

Flexibilidad

Tienes un talento y una gran personalidad que te permite adaptarte a las personas y situaciones en las que te encuentras.
La capacidad de ser flexible en sus sueños representa tu carácter abierto y flexible hacia cualquier persona o situación que debas enfrentar, sin embargo, debes tener cuidado a pesar de ser una cualidad asombrosa, no quieres cambiar lo que eres para los demás.

Flotar

Soñar con flotar en el agua significa que por fin has brotado tus sentimientos y has aprendido a controlarlos.
Si estás flotando en el aire representa pura felicidad ¡Nada te está molestando!
En el caso de que estés flotando, en el agua o en el aire, pero no puedes moverse no quiere avanzar en tu vida, no estás seguro de tus habilidades.

Flor

Tener sueños con flores implican la admiración a la belleza y la delicadeza, considera el tipo de flor y la etapa en la que se encuentra como el crecimiento interno de tu personalidad, los procesos de desarrollo de las flores componen muchos pasos en sí, cada uno de estos forma parte de nuestros avances en la vida.
Soñar con flores muertas simboliza el fin del amor o una relación en la que creías que había pasión, también podrías sentirse triste, pues en tu vida real sabes que algo malo está a punto de suceder.

Fútbol

Cuando sueñas con ser futbolista, te gusta jugar en equipo y tener cuidado con los demás, también te agrada ser competitivo y puede que algo no te desafíe lo suficiente en tu vida.
Si sueñas con ver el fútbol, tienes un buen control de las cosas, sabes cómo cooperar con los demás y esto te transportará a posiciones más altas en el trabajo.

Fósiles

Los fósiles en los sueños indican el conocimiento de la historia o de las viejas costumbres, presta atención a fósil está en tu sueño y relacionarlo con tu vida, puede que alfo antiguo en tu vida necesita actualización.

Fuente

Las fuentes representan un estallido de emociones, si la fuente está disparando alto y significa que estás siendo abierto con tus emociones y vas a fortalecer tus relaciones.
También corresponde a tus sentimientos hacia el sexo y la comodidad de lograr un climax.

Fruta

Si usted está disfrutando de un tazón de frutas o simplemente estás comiendo una manzana, indica tu deseo de estar más saludable o de alcanzar tu clímax sexual.

Funeral

Normalmente, cuando sueñas con un funeral significa que alguien cercano a ti o alguien que se relacione con estas personas van a fallecer, si no ha ocurrido ya. Sin embargo esto no es todo el tiempo
Por otro lado, los funerales también aluden a tu hacia alguien que te importa, pero te sientes te sientes culpable y arrepentido pues su relación puede que nunca sea la misma.

Futuro

Ver el futuro en tu sueño son señales precognitivo.
También aluden a la ansiedad y al miedo de ciertos aspectos de tu futuro.
Si te gusta el sueño de tu futuro y es positivo estos serán los cambios de tu vida.

Sueños con la Letra F
3 (60.1%) 197 votes

Deja un comentario

error: Content is protected !!