Sueños con la Letra G

Gala

Si estás en un festival, carnaval o fiesta de ensueño indica tu libertad y fiesta en la vida, cuentas con una visión optimista y disfrutas de todo lo que la vida está colocando en tu camino.

Galaxia

Las galaxias aluden a tus ideas y puntos de vista sobre la creación, estás abierto a otros pensamientos y ves el panorama completo.

Garaje

Las cosas que quedan en un garaje se descuidan y se dejan a un lado pues no las utilizamos, cuando soñamos con un garaje no nos estamos esforzando al máximo de nuestras capacidades por lo tanto en nuestra vida no hayamos el camino correcto.
Venta de Garaje: Tener una venta de garaje en tu sueño simboliza que te estás deshaciendo del viejo tú, puede relacionarse con experiencias pasadas, juguetes viejos o un trabajo que usted del cual estas harto. Aprendiste de todas etapas de tu vida y ya es hora de desecharlas.

Género

Si has soñado con ser otro género sexual, no tengas miedo pues tu inconsciente te está indicando a que incorpores algunas de estas cualidades a tu personalidad.
Sin embargo con estos sueños, puede que estés teniendo un problema de género y no sabes con qué sexo te sientes más cómodo/a.
Puede también que estés sintiendo frustración sexual en vida.

Generador

Puede que hayas estado descansando y estado fuera de foco por un tiempo, el generador va aportarte energía para conseguir lo que necesitas hacer.

Genio

Un genio es capaz de ayudar a los demás y conceder sus deseos, si en el sueño eres el genio estás tratando de ayudar a alguien con lo que más desean en la vida.
Si en el sueño ves a un genio, quieres que alguien atienda tus deseos, probablemente te sientas descuidado y necesita algo de atención.

Genitales

Los genitales simbolizan tus emociones hacia la intimidad y tus preferencias sexuales, soñar con tus propios genitales indica la preocupación por algo que crees que está mal contigo.
Puedes tener miedo de no complacer a tu pareja en la cama, si sueñas con los genitales del sexo opuesto, presta atención a tu reacción ante ellos.
¿Está usted cómodo/a, asustado/a o no se siente atraído/a por él o ella? Los sueños de este tipo te muestran tu sexualidad y el miedo que puedes sentir hacia el sexo o si lo deseas. También podría indicar tus sentimientos hacia el compromiso y si no quieres sentar cabeza.

Gigante

Si sueñas con un gigante o eres gigante te sientes inferior a alguien.

Globo Terráqueo

Los globos terráqueos en tu sueño simbolizan el viaje y el control, pareces tener el control de tu vida a menos que el globo terráqueo no deje de girar, por mucho que intentes detenerlo.

Guantes

Cuando sueñas con guantes necesitas mirar el contexto del sueño y cómo lo usas.
Si usted estás utilizando los guantes te proteges ante una situación, sabes cómo manejar los problemas en tu vida y tienes un buen control de las cosas que están sucediendo. Los guantes simbolizan el control, quitártelos indicaría falta potestad en tu vida.
Si te quitas los guantes y se los entregas a otra persona, valoras a esta persona en especial y sus pensamientos.
Sin embargo, si tiras los guantes en el sueño te sientes frustrado por lograr algo.

Gol

¿Tratando de marcar algunos goles en tu sueño? Si finalmente consigues la meta indica que vas por el camino correcto en la vida y pronto vas a salir victorioso/a.
Si lo intentas de nuevo pero sigues fallando, toma un nuevo camino en la vida, el actual no está funcionando para ti.

Godzilla

Soñar con esta criatura asiática llamada Godzilla simboliza los impulsos y las acciones que no puedes detener, en este momento tu mente es incapaz de aportarle sentido algún problema que está empeorando en tu vida el cual no puedes detener.

Gafas protectoras

Utilizar gafas protectoras o verlas en tu sueño indica ciertos sentimientos de dolor los cuales tratar de evitar.

Golf

Soñar con el golf indica la necesidad de tener un poco de paz y relajación en tu vida.
Si sigues golpeando la pelota de golf hasta que finalmente haces el putt sabes que en la vida real no te rindes bajo ninguna adversidad.

Ganso

Cuando sueñas con un ganso o con gansos, puede indicar un juego de palabras sobre una mama ganso o la actitud que toman estás aves al querer defenderse.
Recuerda bien el contexto del sueño y v fíjate cómo se relaciona con tu vida y tu entorno, si eres el ganso y corres detrás de las cosas en tus sueños sin poder encontrar lo que buscas, estás persiguiendo situaciones, personas o sentimientos.
En el caso de que hagas el papel de la mama ganso en el sueño siendo sobreprotector/a sientes la responsabilidad de una figura maternal para otros, sin embargo necesitas darte un respiro y no ser siempre la madre de todos.

Gorila

Un sueño de un gorila es representativo de tu sexualidad o se actuar con demasiada agresividad en una situación.

Gobierno

Soñar con cualquier tipo de gobierno indica el control que tienes sobre todo en tu vida, representa tus puntos de vista de la sociedad y cómo piensas que todo debería funcionar. Miren al gobierno, ¿están ustedes soñando con un gobierno positivo y honesto o todo está lleno de corrupción? Es posible desees visualizar tu vida de la misma manera que sucede en tu sueño.

GPS

¿Te encuentras en la búsqueda de la vía correcta para alcanzar tus ambiciones? Cuando sueñas con un GPS estás indagando el camino correcto para llegar a donde deseas ir en la vida.

Graduación

Los sueños de graduación simbolizan tu transición a mejores metas, otro paso en la vida que has completado con éxito y deseas continuar con otros más desafiantes.
Cuando formas parte de una graduación y ves como otras personas o amigos reciben sus títulos, deseas avanzar en la vida pero no has hecho lo que necesitas para lograrlo ¡no te des por vencido!

Gravedad

La gravedad nos mantiene en tierra, si sueñas con que la gravedad te tira o te obliga a bajar, algo en tu vida te está causando mucha angustia.
Si sueñas con estar en el espacio o flotando en donde la gravedad no existe, te sientes libre de estrés y problemas, nada va a detenerte, estás relajado y cómodo en tu vida.

Granada de Guerra

Las granadas en los sueños son advertencias de que algo está por estallar, cierto problema del que pensabas que resolvería, va a volver y te perseguirá hasta estallar.

Gemidos

Cuando escuchas gimoteos, alguien que está herido necesita tu ayuda.

Gruñir

Si sueñas que estás gruñendo necesitas dejar ir las emociones negativas o no deseadas, puede que retengas ciertos sentimientos que sin saberlo te causan bastante frustración, los sueños nos demuestran todo aquello que escondemos para que no nos afecte.

Guardias

Los guardias simbolizan la protección, cuando soñamos con una guardia existen varios sentimos que podemos adjudicarle.
Si sueñas con un guardia tratando de protegerte pero tienen dificultades para mantenerte a salvo, necesitas más protección en tu vida.
Si sueñas con un guardia resguardándote sin ninguna complicación, tu guardia en la vida real está muy a la defensiva y es posible que necesites bajarla un poco.

Guillotina

Soñar con una guillotina simboliza tu falta de pensamientos con claridad, no estás procesando correctamente lo que sucede en ti.

Guitarra

Las guitarras son símbolo del amor y la sexualidad. ¿Tus cuerdas están rotas o perfectamente ensartadas? El significado del sueño depende totalmente del estado de la guitarra.
Si tu guitarra tiene las cuerdas rotas tu corazón puede romperse pronto, si la cuerdas de la guitarra están perfectamente ensartadas probablemente estás enamorado.

Goma de mascar

Cuando sueñas con la goma de mascar puede que te sientas atrapado/a y susceptible a tu alrededor, seguramente estás sin salida en alguna situación estresante.
Si usted no puede deshacerse de la goma de mascar, sientes molestia por tu incapacidad para salir del problema.

Gimnasio

¡Pónganse en forma! Los sueños con un gimnasio expresan la necesidad que sientes de trabajar en ti.

Cuando sueñas con una cita al ginecólogo sientes preocupación de tus genitales, puede que tengas miedo de contraer una enfermedad transmisión sexual, si eres una mujer experimentas problemas con tu área vaginal y nerviosa, debes ir al médico.

Gitano

¿Te sientes atrapado y sólo quieres soltarte e ir a donde te plazca? El sueño de ser gitano representa tus sentimientos de estar libre de responsabilidades y viajar a donde quieras.

Sueños con la Letra G
3 (60.12%) 167 votes

Deja un comentario

error: Content is protected !!