Sueños con la Letra H

Hackear

Soñar que hackeas la computadora de otra persona, estás invadiendo lugares, negocios o situaciones de la gente, que no te competen.
Si en el sueño otros están hackeando tu computadora indica tu susceptibilidad con las personas, tú inconsciente trata de advertirte sobre ciertas personas que quieren pasarte por encima, no puedes permitir tanto desconocidos en tu vida necesitas aprender a tener más fe en ti.

Halloween

Las fiestas de Halloween son un símbolo de importancia en los sueño, recuerdas el pasado de tu niñez y lo divertido que era el día de brujas, anhelas emociones en tu vida.
También el Halloween es simplemente una señal para esconderte y disfrazarte del resto de la sociedad.

Hamburguesa

No sentirte pleno por comerte une deliciosa hamburguesa en tus sueños, indica la infelicidad con una situación actual o una persona en su vida, necesitas una porción más grande para sentirse satisfecho/a.

Hamaca

Las hamacas son simbólicas de la relajación y de elegir todo más fácil, es posible que requieras de un tiempo para ti y decidir lo quieres en la vida.

Hamster

Soñar con estos simpáticos roedores es indicativo de tu habilidad para entender tus emociones, conoces muy bien la diferencia entre el encaprichamiento y el amor cuando se trata de tu vida sexual.

Helicóptero

Los helicópteros son símbolo de tu potencial, estás en el camino correcto de tu vida.

Hermafrodita

Si te sientes un poco perdido y confundido acerca de tu sexualidad, los pensamientos se manifiestan en sueños de hermafroditas.

Héroe

Soñar con que eres un héroe representa tu habilidad de hacer el bien para ti mismo y para los demás, sabes que eres capaz de hacerlo y eres lo suficientemente fuerte como para enfrentarte a lo que está sucediendo en tu vida.

Hippie

No te importa lo que la sociedad intenta forzarte a pensar, este sueño simboliza tu libre expresión.

Hitler

¿Personificas a Hitler en el sueño? Los sueños en el que este personaje está involucrado simbolizan poder, tiranía y crueldad, puede que le tengas miedo a una persona en especial en tu vida real.

Hoyo

Soñar con hoyos en el sueño señala todo lo que has hecho y que ninguna de estas acciones pasarán por desapercibidas, también puede que sientas como si algo faltara en tu vida. ¿Te sientes incompleta/o?
Si sueñas que caes en un hoyo, te sientes atrapado en tu vida real ¿Intentaste llegar a alguien pero cavaste un hoyo demasiado profundo para que salieras?

Hollywood

Cuando sueñas con Hollywood, constituye tu sentimiento de querer ser parte de las celebridades y ese glamoroso estilo de vida.
En el caso de que te sientas perdido en el sueño, necesitas volver a la realidad en tu vida y enfocarte en metas más realistas.

Holocausto

¿Sientes que la gente te culpa por algo que no hiciste? Si sueñas que eres parte del holocausto, te sientes criticado/a y atacado/a por algún de un poder superior aunque no hiciste nada malo.

Holograma

Tú inconsciente trata de enseñarte todo junto y no separado, este sueño indica la necesidad de poder mirar la imagen completa para entender lo que está pasando en tu vida.

Hogar

Soñar con tu hogar es similar a soñar con una casa, representa quién eres y tu refugio.
Si recientemente te has mudado finalmente sientes comodidad de establecerte en ese nuevo espacio.
Si sientes que estás perdido/a y no conoces el camino a tu hogar, has perdido tu sentido de confianza, quizás es momento conocer una ruta diferente para encontrar el camino indicado.
Si sueñas con tu antiguo hogar alude tu pasado y quién eras en ese entonces, puedes estar sintiéndote un poco diferente pues alguna situación en tu vida actual hace que percibas el pasado.

Homosexualidad

La homosexualidad siempre es un tema delicado para los padres ¿Eres homosexual? Si lo eres esto es solo una representación de tu realidad.
Si no lo eres indica la aceptación de nuevos hábitos de tu personalidad, estos tipos de sueños son bastante comunes con los adultos jóvenes

Horizonte

Un sueño del horizonte es indicativo de comenzar una nueva fase o el final de algo en tu vida.

Horóscopo

¿Es tu propio horóscopo con el que sueñas? Probablemente tu inconsciente está tratando de enviarte un mensaje, quizás hayas conocido a alguien de ese horóscopo que lograría encajar bien contigo.

Herradura

Ver una herradura que no está orientada hacia abajo en tu sueño simboliza la fortuna y los logros en tu vida, pero si está al revés, simboliza lo opuesto.

Hospital

No abandones tu salud, este sueño indica una advertencia grave eres débil e incapaz de hacer algo para mantener tu cuerpo.

Hula Hula

Si ves un hula hula en tu sueño indica que no estás haciendo nada más que dar vueltas en círculo.
Si estás girando el hula hula has aprendido a equilibrar su vida y manejar tus tareas de una nueva perpectiva.

Hambre

¿Qué es lo que te falta en la vida? Soñar con tener hambre indica que te falta algo en tu vida que te causa insatisfacción.
Puede que también tengas hambre y necesitas alimentarte mejor.

Huracán

Los sueños de los huracanes son simbólicos del cambio que no se veía venir, no puedes tener control sobre todo lo que viene.

Hiena

El sueño de una hiena representa malas cualidades de la glotonería y la suciedad, pareces estar confiando demasiado en los demás y aprovechándote de la generosidad que te ofrecen con tu ingenio para beneficiarte a ti mismo.
Una hiena también podría señalar una persona que hace reír a todos con sus chistes.

Hipnosis

Soñar que eres hipnotizado significa tus restricciones y cómo te convencen fácilmente.
Si en el sueño no puedes ser hipnotizado por cualquier razón, algo te está causando preocupación.

Histerectomía

Soñar con una histerectomía no significa necesariamente que vas a tener una; significa un progreso en la vida, es muy común para las mujeres tener pesadillas cuando se someten a una histerectomía sueñan con ser atacadas o violadas pues se siente atacas por la cirugía mentalmente.

Sueños con la Letra H
2.9 (58.68%) 151 votes

Deja un comentario

error: Content is protected !!