Sueños con la Letra J

Jacuzzi

El sueño de un jacuzzi simboliza tu vida sexual, necesitas deshacerte de cualquier cosa que te esté causando molestias en ese ámbito.

Jade

El jade es un gran símbolo de ensueño, representa la paz, el desarrollo y el progreso de ti y de tu carácter

Jazmín

El jazmín en los sueños simboliza la satisfacción y la felicidad que no tendrán mucho tiempo en tu vida, disfrútalo todo en cada momento.

Jabalina

Si sueñas que te apuñala una jabalina, tu inconsciente te advierte de alguna amenaza para tu seguridad.

Jeans

El uso de pantalones vaqueros en tu sueño puede ser simplemente un reflejo de ti miso en la vida diaria, sin embargo, existe un enfoque particular hacia esta vestimenta necesitas tomar un punto de vista más relajado enfrente alguna situación adversa puede ser un asunto económico.
En el caso de que los jeans estés rasgados estás fuera de lugar en una situación o problema.

Jedi

Soñar con ser un Jedi significa la confianza en tu estado mental, estás en sintonía con tu espiritualidad y tu mente. Si ves a un Jedi en tu sueño simboliza la búsqueda de armonía y organización en tu vida.

Jeep

¿Significa algo para ti un jeep? Si no, el sueño solamente quiere indicarte un poco más de aventura y diversión en tu vida.

Jalea

Comer o ver jalea en su sueño significa los nuevos conocimientos sobre algo que estabas intentando entender.

Jesús

Un sueño de Jesús representa tu espiritualidad o la falta de espiritualidad, sabes que Jesús está presente en tu vida, pero si no estás conectado con tu espiritualidad, tú inconsciente te señala una mejor sintonía.
También podría ser un símbolo de tus deseos y metas en la vida.

Jet

Los jets indican la velocidad en la que pasa nuestra vida.

Joyería

Soñar con joyas alude el cariño que te tienes, sabes que eres valioso/a y está orgulloso/a de ti, conoces tu autoestima y los buenos rasgos que tienes.
En el caso de soñar con una pieza de joyería en especial debes relacionarla con tu vida, para entender su sentido.

Joyero

¿Cuándo vas a mostrar tus joyas? Una caja de joyas simboliza tesoros escondidos, no escondas tus talentos.

Joyas

Llevar o ver joyas en su sueño es similar al significado de la joyería, representa el sentido de valor que tienes de ti mismo.

Joker

Soñar con la tarjeta de Joker simboliza todas las oportunidades que se te han presentado en la vida y siguen apareciendo, este comodín podría estar relacionado con tu personaje en la vida, ciertos aspectos no te permiten comportarte con madurez.

Jubileo

Soñar con un jubileo representa la felicidad en nuevos comienzos.

Juez

¿Has hecho algo que te hace sentir culpable, tienes miedo de que alguien te atrape? Soñar con un juez es tu subconsciente tratando de guiarte para salir de esa situación.

Juicio

Deseas la aprobación de otros para protegerte.

Jarra

¿Cómo ves la jarra, vacía o llena? Dependiendo de cómo veas la vida y cuál es el líquido que se encuentra en la jarra podrás comprender mejor su sentido; por ejemplo, si la jarra está medio llena de arena pero la ve medio vacía, tu sueño indica la negatividad, pero si la jarra está vacía algo falta en tu vida.

Jungla

Si estás perdido en una selva simboliza tu actitud pesimista en la vida, esto no te llevará a ninguna parte, si aprendes a entender tu selva encontraras la salida.
En el caso de que estés perdido/a, vagando por la selva implica tu personalidad y características que no puedes liberar.

Júpiter

Si sueñas con Júpiter, simboliza tu energía creativa y femenina, también insinúa una gran aventura.

Jurado

¿Te sientes como si la gente estuviera observando cada uno de tus movimientos? El sueño representa los sentimientos de ser evaluado por otros, deja de preocuparte por lo que piensen de ti.
Si sueñas con formar parte de un jurado, te gusta mirar las acciones de las personas y examinarlas.

Justicia

Si sueñas con ser tratado justamente, sientes que en tu vida no recibes un trato real y justo.

Sueños con la Letra J
3 (60.75%) 160 votes

Deja un comentario

error: Content is protected !!