Sueños con la Letra K

Karaoke

Soñar con el karaoke podría significar que tienes demasiada confianza en ti mismo o que dudas de tus talentos.

Karate

¿Sientes la necesidad de protegerte? Si sueñas con hacer karate implica que sabes lo que quieres, pero sólo necesitas enfocarte un poco más para llegar a tu destino.

Karma

Aunque no creas en el karma, el sueño representa tu relación con los demás y si es positiva o negativa.

Katídidos

Este tipo de insecto en tus sueños señala lo perezoso que puedes ser ante todo lo que implica el desarrollo de tu vida, puede que hayas perdido muchas oportunidades de sobresalir en la vida.

Kayak

Soñar con un kayak significa que estás firme y estable en tus sentimientos, si no lo estás, representa tu perseverancia y la capacidad de superar todas las adversidades por ti mismo.

Ketchup

El sueño sirve como metáfora, ¡debes ponerte al día! Estás muy detrás y necesitas empezar a prestar más atención a lo que se necesita hacer en tu vida.

Kimono

El sueño de esta prenda japonesa indica que te gusta la cultura o sientes algo por alguien del país.

Kiwi

El kiwi es una fruta, en los sueños sugieren tu necesidad de levantarte y ganar fuerza en ti mismo, puede ser fuerza emocional o física, sin embargo necesitas alimentarte correctamente para que puedas levantarte y moverte.

Kleenex

Soñar con los pañuelos Kleenex sugieren la necesidad de seguir adelante y dejar de llorar por algo que está sucediendo o que ya ha sucedido, tal vez sea un símbolo para que “limpies” un aspecto de tu vida.

Sueños con la Letra K
3 (59.54%) 217 votes

Deja un comentario

error: Content is protected !!