Sueños con la Letra L

Labor

Todas las situaciones en la vida requieren de trabajo arduo soñar con la labor en tu vida simboliza la energía que aportas en todas tus acciones para que tu vida se desarrolle de acuerdo a tus metas y pensamientos.

Laboratorio

Los laboratorios en los sueños representan cambios y transiciones, deseas probar y experimentar con todo antes de continuar, quieres investigar diferentes maneras de vivir y averiguar en qué ámbitos prefieres crecer.

Laberinto

Soñar que estás en un laberinto, señala tu necesidad por encontrar un camino correcto, te sientes un poco perdido/a trata de pensar bien hacia donde te diriges.

Laguna

Soñar con una laguna sugiere confusión, incertidumbre y falta de comunicación. Las lagunas son representativas de sentimientos inertes.

Lago

Los lagos en los sueños indican como nos sentimos en nuestra vida, son lugares en los cuales podemos despejar la mente, mientras el agua del lago sea más clara lo que está en nuestra cabeza está con menos inquietud.
Si el agua del lago está sucia, puede que sientas mucha angustia y preocupación.

Lamento

Cuando te lamentas en tu sueño significa que estás viviendo una fase de duelo, tu inconsciente te está diciendo que elimines la negatividad y dejes de sentir pena por ti, mientras más rápido superes estos obstáculos y sueltes el pasado, más rápido te moverás para lograr la felicidad.

Lámpara

Soñar con lámparas alude a la iluminación y motivación, la luz que proyecta este objeto cambiará por completo el sentido del sueño, como por ejemplo:
La luz tenue señala la percepción de sentimientos de angustia, puede que no estés pensando las cosas con mucha calidad.

Linterna

Una linterna representa la iluminación y un espíritu bendecido, estas cualidades son admiradas y te hacen brillar en tu vida real.

Laringitis

tener laringitis muestra la falta de capacidad de comunicarte por ti mismo/a.

Láser

Los sueños con láser simbolizan la conciencia y la simplicidad, ves las cosas por lo que son.

Lanzamiento

Ser testigo de cualquier elemento que estés despegando simboliza una nueva aventura.
Si tus intentos de intentar lanzar algo no están funcionando en el sueño, tratas de llegar a todo en tu vida de la manera incorrecta, toma un enfoque diferente a la situación.

Lavandería

Limpiar la ropa en tus sueños simboliza tu imagen en la vida, tratas de retratarte de una manera para que seas más aceptado/a.

Laxante

Un laxante te da una limpieza, soñar con tomar un laxante simboliza tu deseo de deshacerte de ciertos sentimientos.

Líder

Ser un líder en tu refleja tu personaje en la vida real, no eres un seguidor, ayudas a guiar a la gente pero nunca dejas que otros te desvíen. Pero si en el sueño eres persona pasiva debes tomar el control en tu vida, no permitas que otros te controlen.

Lego

Un sueño en el que juegas con legos insinúa que eres capaz de crear una base fuerte para ti mismo a partir de piezas pequeñas.

Lente

Ver todo a través de un lente en tu sueños representa la necesidad de ver todo más claramente y prestar atención a los pequeños detalles.

Lesbiana

¿Eres homosexual? Si lo eres, este tipo de sueños solamente son un reflejo de tu vida real, pero si no lo eres insinúan la seguridad que sientes como mujer sobre tu propia piel, sabes quién eres y nadie lo va a cambiar.

Levitación

Levitar en un sueño indica la superación de una situación.
También la levitación significa que no tienes una buena base y no puedes encontrar tus fundamentos, estás distante al mundo y de los que te rodean.

Lamer

Si estás lamiendo algo en un sueño indica que debes tener cuidado antes de seguir adelante en una nueva empresa. Si sueñas que te están lamiendo, alguien está buscando tu admiración y amor.

Luz

Ver la luz en tu sueño podría tener dos sentidos diferentes; La luz podría simbolizar iluminación o clarificación.

Bombilla de luz: Las bombillas en tus sueños representan tu preparación para confrontar la verdad, también señalan la creación de nuevas ideas.

Limusina

Soñar con una limusina implica que estás haciendo una montaña de un grano de arena, tratas demasiado en sorprender a la gente haciendo que tu vida sea más emocionante de lo que ya puede ser.

Línea

Las líneas en los sueños representan restricciones y barreras, si estás cruzando una línea implica que estás superando los límites de tu vida.

Lencería

¡Oh la-la! Mostrar un poco de piel en un sueño sugiere que finalmente tienes un lado sexual más libre, te sientes segura de tu apariencia y lista para presumirla.

Liposucción

Sientes mucha preocupación por tu aspecto físico, esta cirugía cosmética entre otras en los sueños indican la falta de confianza que sientes.

Labios

Soñar con unos labios es indicativo del habla y la intimidad, si en el sueño tus labios están sellados no tienes la disposición de comunicarte. Si tus labios se están moviendo deseas que las otras personas te escuchen y te entiendan

Locker

Los lockers son simbólicos de lo que sostienes y guardas dentro de ti, fíjate en los objetos que guardas relaciónalos con tu vida.
Si no puedes abrir el locker en tu sueño, por la razón que sea, indica tus propias inseguridades, tampoco permites abrirte y dejar que otras personas te ayuden.
Si no consigues tu locker, puede que sientas que no perteneces al lugar en el que te encuentras actualmente.

Lotería

Cuando juegas la lotería en tus sueños expresa que no te estas esforzando lo suficiente en tu vida, estás dejando que todo quede a la suerte, deja de ser tan perezoso.
Si te obsequias un billete de lotería tus sueños indica que la persona confía en ti con su vida.
Si ves un billete de lotería entonces sugiere que estás realizando un esfuerzo muy grande para que todo esté mejor, tómatelo con más calma.
En el caso de ganar la lotería significa tu deseo real de no tener más problemas financieros.

Leñador

Tener un sueño de leñador indica tus fuertes atributos.

Lunático

¿Sientes que no perteneces? Ver a un lunático en tu sueño significa ver partes ocultas de ti, sientes que la gente no te toma en serio.

Lujuria

Cuando sueñas con ser controlado por la lujuria, indican tus sentimientos de insatisfacción.

Lujo

Soñar con vivir lujosamente indica tu estilo real de vida, probablemente es muy extravagante, si tienes el terrible hábito de gastar más dinero del que tienes, el sueño es una señal de precaución, no te quedes en la quiebra gasta inteligentemente.

Sueños con la Letra L
3 (59.37%) 127 votes

Deja un comentario

error: Content is protected !!