Sueños con la Letra M

M

Soñar con la letra M significa que estás ocultando algo importante que necesitas contarle a alguien.

Macarrones

Si sueñas con macarrones deseas paz interior contigo mismo y con los demás a tu alrededor, quieres volver al pasado cuando todo era más sencillo.

Machete

Los machetes no son buenos símbolos para ver los sueños y utilizar, este objeto simboliza la ira que no te has permitido drenar y se muestra en los sueños de formas violentas y desagradables, ten cuidado.

Mafia

Si tienes un sueño sobre la mafia, puede que hayas visto una película sobre estos temas antes de dormir.
Si soñaste al azar con la mafia, hay personas en tu vida que controlan todos tus movimientos, deseas más independencia.
Si en el sueño estás en la mafia, tienes el poder controlar a otros y conseguir todo lo que quieres.

Magia

Si sueñas con hacer magia delante de la gente representa que tienes grandes habilidades para engañar a las personas. ¿Qué tipo de magia realizas? ¿Quién te está mirando en tus sueños? Las personas que están en el sueño pueden con las que constantemente juegas en tu vida real.

Magia Negra

Soñar con magia negra insinúa que no estás empleando los métodos correctos para lograr lo que quieres. ¿Estás moviendo hilos en los lugares equivocados? Normalmente, cuando soñamos con magia negra significa que hay un mal acechando a tu alrededor.
Si en el sueño estás siendo afectado por la magia negra, ten cuidado con aquellos que dicen ser tus amigos.

Magos

Los magos apuntan que alguien podría estar tratando de engañarte, sé consciente de tu entorno y de los embaucadores que pueden existir en tu vida.

Magnolia

La magnolia en los sueños constituye un símbolo positivo representa la felicidad, la alegría y la paz.

Maquillaje

Normalmente, cuando sueñas con maquillarte, indica que estás tratando de encubrir algo. ¿Qué parte estás ocultando en tu cuerpo? Esto te ayudaría a descubrir qué defecto te está molestando, deberías tener más confianza.
Soñamos con el maquillaje cuando nos sentimos inseguros sobre nuestra apariencia, no te sientas mal por las cosas insignificantes.

Mango

El mango es una fruta muy exótica. ¿Quizás quieres darle sabor a tu vida sexual?

Manicure

Si sueñas con hacerte una manicure te sientes bien contigo mismo/a.

Mansión

Soñar con una mansión apunta tus impulsos para ser exitoso, tienes la oportunidad de convertirte en lo que quieras.

Manta Raya

Si te pica una manta raya en el mar, tus acciones descuidadas pronto tendrán sus consecuencias.

Mapa

Los mapas son buenos símbolos de los sueños señalan que tienes una buena dirección en la vida para lograr todas tus metas.
Si pierdes tu mapa en el sueño, necesitas más orientación para encontrarte a ti mismo/a.

Maratón

Si sueñas con correr un maratón, te sientes en una carrera constante en la vida. ¿En qué lugar estás? Si estás en el primer lugar significa que eres una de las piezas más importante del juego de la vida, pero si llegas de último lugar necesitas ponerte al día con tu vida.

Marihuana

Soñar con fumar marihuana simboliza la necesidad de escapar del estrés diario de la vida, si fumas marihuana en la vida real y sueñas con ella, acepta tus problemas en la vida.

Mercado

Cuando soñamos con un mercado, carecemos de las necesidades básicas en la vida, cuando los hace falta amor y apoyo solemos soñar con mercados.

Matrimonio

Los sueños sobre matrimonios se relacionan a lo que estás experimentando actualmente en tu vida. ¿Te vas a casar pronto? Si ése es el caso, simplemente sientes las ansias de la ceremonia, la mayoría de los hombres tienden a tener estos sueños cuando se acerca el momento de atar el nudo.
¿Con quién te vas a casar? Si usted está en el alter con su ex novia / novio implica que has aprendido las cualidades acerca de esa pareja en el pasado y ahora es el momento de seguir adelante con tu nueva pareja, esto no implica que deseas volver con tu ex.

Marte

Soñar con estar en Marte indica que nos sentimos perdidos, debemos salir de este planeta y volver a la tierra.

Máscara

Cuando soñamos con “Máscaras” escondemos actitudes y sentimientos en nuestra vida real, también se puede relacionar con las personas que no están siendo completamente sinceras, puede que te engañen ten cuidado.

Masacre

Soñar con cualquier tipo de asesinato en grandes cantidades, no se relaciona con ningún tipo de sentimiento negativo, necesitas dejar de ir con la multitud o te va a terminar desgastando.

Masturbación

Cuando tenemos sueños sobre la masturbación, nos gusta hacer que las cosas sucedan en nuestra vida por nuestro placer, no necesitas que nadie te dé lo que.

Medicina

Si sueñas con la medicina, significa que necesitas algo de amor en tu vida.

Menstruación

Si sueñas con la menstruación, has reprimido algo por demasiado tiempo, vas a liberando este estrés involuntariamente, asegúrate de pensar bien todo antes de decir las cosas equivocadas.
A veces las mujeres sueñan con el retraso de su ciclo menstrual, puede que estés embarazada o tengas miedo por estarlo.

Mensaje

Si estás enviando un mensaje en tu sueño debes averiguar a quién se lo estás enviando, los sueños sobre mensajes verbales o escritos indica a nuestro inconsciente, trata de expresarnos una pista importante.

Microscopio

Los microscopios en los sueños son símbolos positivos, tu inconsciente te insinúa que deberías estar mirando algo con un microscopio, quizás eso que no puedes ver con tus ojos solamente te está causando muchos problemas.

Microondas

Los microondas indican el deseo por obtener dinero rápidamente, te encuentras en la búsqueda de dinero rápido, quieres tener algo en tus manos antes de tiempo.

Militar

Los sueños militares son nuestra manera de decirnos que necesitamos algún tipo de orden en nuestras vidas, quieres disciplina.

Molino

Si alguna vez sueñas con un molino, estás mejorando con tus habilidades sociales, los molinos representan una transformación, las cosas buenas están listas para venir a tu camino, sólo ten paciencia.

Moldear

¿Podría alguien estar moldeándote ahora mismo? ¿Qué está pasando en el sueño? ¿Estás haciendo el moldeado o alguien más?

Mono

Los sueños de este tipo pueden ser positivos como negativos, los monos son animales veloces y tienen la habilidad de comunicarse, causar problemas y siempre proteger lo que les pertenece. Acuérdate bien de tu personaje en el sueño, puede que se relacione con algunas de tus cualidades en la vida real.

Monstruo

¿Cómo se describe este monstruo? ¿Podría este monstruo ser tu miedo acumulado? Los monstruos son signos clásicos de tu arquetipo de sombra, los pensamientos o sentimientos inconscientes reprimidos, el monstruo de tu sueño sólo desaparecerá una vez que ilumines las tinieblas.

Motocicleta

¿Necesitas un viaje más emocionante o libertad en tu vida? Si no, entonces es muy posible que simbolice un sueño sexual.

Montañas

Soñar con una montaña simboliza trabajar duro, superar los inconvenientes de tu vida y elevarte por encima de las pequeñas disputas cotidianas.
Si en el sueño estás escalando una montaña, ¿es difícil o es fácil? El esfuerzo que necesitas para subir una montaña se puede relacionar con tu camino actual.

Músculo

Soñar con tus músculos podría ser una indicación de fuerza en tu vida.

Sueños con la Letra M
2.8 (55.94%) 133 votes

Deja un comentario

error: Content is protected !!