Sueños de Pesadilla

Una pesadilla es un sueño que ocurre durante el sueño de movimiento ocular rápido (REM) que resulta en sentimientos de terror fuerte, miedo, angustia y ansiedad extrema. Las pesadillas pueden pasarle a cualquiera en cualquier momento de sus vidas. Generalmente, su pesadilla típica evocará respuestas emocionales negativas de la mente, típicamente la ansiedad, el miedo o el sentimiento de temor. Pesadillas y símbolos en ellas… pueden ser mensajes inconscientes a la conciencia alertando al soñador para que preste atención al significado. Las pesadillas constantes se podrían clasificar bajo un tipo de desorden del sueño.

Si las pesadillas persisten en una base regular que le impiden conseguir un sueño sano, después puede ser clasificado debajo de un desorden del sueño. El parasomnia cae bajo una pesadilla o trastorno del sueño que involucra una serie de sacudidas, emociones, pensamientos y comportamientos anormales mientras se queda dormido, o durante las etapas del sueño. La mayoría de las parasomnias son estados de sueño disociados que son excitaciones parciales durante las transiciones entre vigilia y sueño NREM no rápido del movimiento del ojo. Puede ocurrir también durante el sueño de vigilia y sueño REM.

Terror Nocturno contra Pesadilla:

Hay un concepto erróneo de que los terrores nocturnos y las pesadillas son lo mismo. Podrían imitar pesadillas pero aunque son completamente diferentes en su naturaleza. Los terrores del sueño se pueden clasificar bajo un desorden del parasomnia donde el individuo puede actuar físicamente hacia fuera en su sueño gritando, golpeando, o aún llorando. Ocurrencias de caminatas agresivas durante el sueño han sucedido a medida que el soñador puede atacar a un miembro de la familia. El soñador puede experimentar dificultad para intentar salir del estado de sueño.
Los terrores del sueño generalmente ocurren con niños menores de nueve años, aunque pueden ser frecuentes en adultos que están bajo estrés extremo, depresión o incluso trastorno bipolar. Generalmente el movimiento puede durar entre 10 y 20 minutos, ya sea que el individuo regrese directamente al REM sin alterar su estado de sueño. Si se despiertan de este estado, a menudo encontrarán confusión o ansiedad. La mayoría de los trastornos del sueño, ocurren en la etapa previa al sueño profundo que disminuyen.

No todas las pesadillas son malas. Las pesadillas tienen la capacidad de contener mensajes metafóricos para advertir al soñador de idioteces internas ignoradas. La comprensión de los símbolos del sueño puede dar al soñador una idea de lo que se puede pasar por alto y que podría estar causando angustia. Una pesadilla también podría surgir cuando se trata de un evento estresante actual. Si las pesadillas continúan cada noche, entonces caerá bajo un desorden de pesadilla. Estos trastornos pueden ser la causa de muchos factores diferentes que incluyen el TEPT, la medicación, la enfermedad, las drogas y el alcohol. Las pesadillas son más vívidas que los terrores nocturnos donde el soñador puede salir de REM conociendo en detalle el sueño. Las pesadillas pueden ocurrir por lo menos una vez al mes. Los científicos dicen que los niños que sufren de pesadillas se deben a eventos estresantes o a la muerte que se verán más inclinados.

Trastorno de pesadilla:

Trastorno de pesadilla o comúnmente conocido como “trastorno de ansiedad del sueño” considerado una serie de pesadillas clasificadas bajo el DSM -IV. Estos despertares repetidos durante las pesadillas ocurren durante las etapas del sueño REM. Durante el sueño el individuo experimentará un miedo intenso como si estuviera luchando por su vida. La mayoría de las veces se despertarán instantáneamente debido al terror que están experimentando y por lo tanto tendrán problemas para volver a dormir. Durante el episodio, el soñador puede experimentar hablar, quejarse, gritar o moverse al azar. Aunque estos síntomas pueden no estar siempre presentes. Cuando despierta del estado de sueño, el soñador a menudo experimenta una sensación de ansiedad, ya que la adrenalina sigue bombeando el pensamiento de su cuerpo. Los trastornos de pesadilla causan después de los efectos, ya que el individuo temerá volver a la cama para experimentar el mismo escenario. Como resultado, es más probable que uno tenga una privación leve de sueño, menor claridad mental y depresión. Esto también puede llevar al insomnio. No ha habido una cura para los trastornos de pesadilla, pero hay muchas técnicas para minimizarlos. Se sabe que el yoga y la mediación frecuentes ayudan a reducir la causa, ya que su cuerpo y su mente se encuentran en un estado más relajado.

Sueños de Pesadilla
2.9 (58.3%) 528 votes

Deja un comentario

error: Content is protected !!